;

Conclusión

8 ene 2010
AL final de este pequeño tramo del camino que nos espera por recorrer, eh estado llena de preguntas y repuestas aveces aquivocas q me han ayudado en mi desarrollo como estudiate de arquitectura, eh descubierto que la arquitectura no es solo una carrera, es una forma de vida, a cada minuto a casa segundo no podemos pasar desapersivido un muro, una columna , una puerta, nos movemos en espacios creados con un fin , una razón y esa razón es la que tenemos que descubrir dia a día, y que solo se logra experimentandolos, viviendolos y sintiendolos realmente. Como futuros arquitectos debemos tener en cuenta que para llegar a ser unos mounstros de la arquitectura cualquier detalle es importante, cualquier sentimiento, idea , nos conduce a un fin.Podemos llegar en cierto punto al a desesperación pero lo importante es como utilizas ese sentimiento para lograr aun más.


Hay que querer ser mejores siempre y esta fue una expenriencia para darme cuenta de hasta donde quiero llegar y como quiero llegar.


Este blog esta lleno de conocimientos, conocimientos que los tendre siempre, para lo que resta de mi extenuante estudio, y espero que a los que lo visiten les sirva y les sea de gran ayuda asi como lo fua para mi, espero y responda algunas dudas que yo en elgun momento también tuve.


Es hora de pasar a otra etapa que al igual que esta estara llena de obstaculos que tendremos que superar.








0 comentarios:

Publicar un comentario