;

ultimos acabados

5 ene 2010
como ya hemos visto un mercado a nivel urbano es entendido como un nucleo de reunión multifuncional, un centro para la población local, un atractivo para los visitantes , y un detonante para la consolidación de la zona como elemento de articulación urbanadonde influyen diversas actividades que favorecenla interación de la escuala, el municipio y la iglesia q se encuentran a su alrededor.



conciente de la importancia de la funcionalidad de un mercado propongo materiales duraderos
, resistentes y de bajo costo en mantenimiento para los acabados interiores, tales como :acero inoxidabel en mesas para frutas y verduas, ya q frecen una superficie higienica.recubrimiento laminado liner-panel en el área de comedoresy carnes lo cual evita la formación de hongos.







Asi como louvres de aluminio en puestos o locales de artesanias.
ya q no rewuieren de un mantenimiento de pintura etc.


cortinas y mamparas de acero galvanizado inoxidable para la ventilación, ya q su vida es larga y no requiere de un mantenimiento especial.

se colocaron árboles en el acceso noreste, y para el suelo exterior propongo piedra natural en forma de octago que va acorde con la traza inicial.y da una vista agradable.es resistente y duradera.







cabe mencionar que en el centro del mercado se genero un pequeño patio que servira para ofrecer una ventilación natural y una mayor iluminación.



El color para los muros sera marron oscuro , el cual contrasta de una manera armoniosa con la cubierta.

0 comentarios:

Publicar un comentario