;

Maqueta Preliminar

28 nov 2009

Es necesario tener claro los espacios que conformaran nuestro mercado ,para eso nos ayudaresmos de una maqueta previa a todo el proceso que sigue. En esta maqueta anaizaremos y valoraremos si nuestro partido arquitectónico, nuestro programa, y nuestra zanificación son congroentes y si se puede proceder a la siguiente fase.

Imagen aerea de la maqueta .en esta imagen se pueden observar algunas divisiones de puestod y locales comerciales asi como su ubicación y como esta esta intimante ligada o influida por la estructura.





En esta imagen se puede ver el interior del mercado desde el patio que se genero en un inicio.


Aqui se puede observar parte de los locales comerciales, que corresponden a la zona seca que se encuentra en el lado suroeste , esta decición se tomo deacuerdo al estudio de soleamiento el el terreno.

imagen de pasillos secundarios a los que se entre desde el acceso noreste, y es donde se ubicara la zona humeda y semihumeda. En esta primera idea se diseño un pasillo central que comunica el acceso con el patio central.







En esta imagen se pueden observar la propuesta para los puestos de flores los cuales estan ubicados en el acceso sureste del mercado.

fachada suroeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario