;

Repentina 2

8 nov 2009

De la idea de un sistema fractal trazado sobre el croquis del terreno surgio la idea de un a cubierta con distintos pliegues en ella, teniento como elemnto regente un octagono formado en la parte central, y repetando al eje rector.

Idea inicial de un aplanta de conjunto.

Primera perspenctiva de la forma del mercado.( al no poder visualizar al 100% el volumen de este, me apoye en un apaqueña maqueta de volumen para poder obtener una mejor perspectiva.)

Maqueta volumetrica hecha con oasis.

Depués de producir el volumen le coloque unos pedazos de papel con traza obtenida anteriormente , que doble y asi obtener un a idea de mi cubierta en los dos elementos laterales.

Esto me ayudo para tener más claro mi volumen y poder hacer una perspectiva más comprensible.

Es así como pude obter esta lamina que contiene la definicón del partido arquitectónico, mi partido arquitectónico y la perspectiva de la forma base de mi proyecto arquietctónico.








0 comentarios:

Publicar un comentario